Información sobre COVID-19 para personas y pequeños negocios

En la Cámara de Comercio Hispana del condado de Montgomery (HCCMC) creemos que ningún negocio debe irse a la quiebra por causa de esta crisis. Por tal razón estamos actualizando constantemente esta página con enlaces e información en español, buscando apoyar a personas y pequeños negocios durante este tiempo de incertidumbre económica.

Todo acerca de las cubiertas de tela

A partir del lunes 13 de abril es obligatorio utilizar cubierta de tela para ir a sitios públicos en Maryland. Infórmate sobre cómo hacer, utilizar, y limpiar tu propia cubierta.

Programa de subsidios del condado de Montgomery

El condado de Montgomery ofrece hasta $75,000 en subsidios a pequeñas empresas para que puedan afrontar la crisis por el COVID-19.  Haz click en el botón para más información.

Página informativa del Estado de Maryland sobre COVID-19 en español

En coordinación con el Departamento de Salud de Maryland, el Departamento de Manejo de Emergencias de Maryland y el Departamento de Comercio de Maryland, la Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador y sus comisionados étnicos están traduciendo las preguntas frecuentes en más de 10 idiomas diferentes para ayudar a diversas comunidades. Consulta aquí información en español.

Programa del fondo de ayuda de emergencia COVID-19 de Maryland

Maryland ha autorizado $ 130 millones en préstamos y subvenciones para pequeñas empresas y fabricantes que han sido afectados negativamente por el Coronavirus (COVID-19). En este enlace encontrarás una página con información completa en español sobre los programas de ayuda del Estado de Maryland.

Préstamos de emergencia

Revisa la guía y lista de verificación en español para pequeñas empresas, preparada por la U.S. Chamber of Commerce.